lunes, 25 de septiembre de 2023

¿Yo progamador?

Tras haber hecho el QUIZ de Codecademy,  he obtenido como perfil de programador el "Dot Connector", el cual se resume, básicamente, en un perfil caracterizado por la atención al detalle, la elaboración de estrategias y la visión a largo plazo, junto con que me gusta hacer listas y dirigir el grupo. Por ende, los lenguajes de programación recomendados para mi perfil sería Python y SQL, enfocado este último al manejo de datos.

Personalmente no coincido del todo con el perfil que se me ha asignado, pues no creo que sea tan bueno gestionando y elaborando estrategias, aunque, por otra parte, si me llama la atención la idea de manejar bases de datos, cosa que si me interesa, pues mis inspiraciones a futuro son la rama de derecho, diplomacia o de administración pública del estado, cosa que para esta última si es útil este tipo de formación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario